El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cardenales consigue su séptima victoria tras derrotar a los Leones en Barquisimeto

Con un excelente trabajo ofensivo, el equipo de los Cardenales de Lara logró su séptima victoria en la actual temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), tras vencer 7-2 a los Leones del Caracas.

En un partido que tuvo lugar en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, los pájaros rojos hicieron alarde de su capacidad ofensiva al remontar un marcador que en principio dominaba el equipo capitalino.

Las acciones llegaron igualadas al sexto episodio del encuentro. Sin embargo, de ahí en adelante los larenses tomaron el mando y se fueron arriba en el marcador con par de anotaciones provenientes de las piernas de Juniel Querecuto y Rangel Relevo.

En el siguiente episodio se sentenció el enfrentamiento. Y es que en la parte baja del séptimo inning, los Cardenales produjeron tres rayitas más que acabaron con las esperanzas de una gris actuación de relevistas por parte de los Leones del Caracas.

Por parte de los locales, Tiago Da Silva se llevó la victoria en tanto que la derrota la cargó Wilmer Font en su primera participación en Venezuela.

Con este resultado, los Cardenales se ubican en la cuarta posición de la tabla de clasificación  con 7 encuentros ganados y 8 perdidos.

Foto: (Captura LVBP)

tabla-de-posiciones

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...