El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Caracas vence La Guaira y vuelve a una final del fútbol venezolano

Intensidad, dramatismo y mucha emoción. Así se vivió el partido de vuelta de la semifinal del Torneo Apertura 2017 entre Caracas FC y La Guaira.

Los ‘Rojos del Avila’ llegaron al partido en el Olímpico de la UCV con una cómoda ventaja, luego de ganar en el partido de ida por 1-2 a los guaireños, pero el equipo dirigido por el experimentado Eduardo Saragó logró remontar el resultado.

La Guaira se adelantó Con goles de Darwin González y Zamir Valoyes, que de momento le garantizaban su pase a la gran final, pero el goleador del conjunto capitalino, Edder Farías, anotó el descuento para poner el 1-2 y mandar el partido a la tanda de penales.

En la tanda de penaltis, Wuilker Fariñez se volvió a lucir y tapó un disparo para poner en ventaja a los rojos. Finalmente, La Guaira falló en dos oportunidades desde el punto penal y fue Edder Farías quien decidió la tanda para darle la victoria al equipo de Sanvicente.

Los capitalinos volverán a una final del fútbol venezolano en donde enfrentarán al Monagas, quien logró su clasificación luego de vencer al Carabobo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...