El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Caracas se impuso al Magallanes en primer choque de temporada

Los eternos rivales se enfrentaron en un partido que terminó 6-4 a favor de los caraqueños, quienes desde el inicio del juego mostraron un buen desempeño en el estadio

Los eternos rivales Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes se volvieron a enfrentar en la temporada 2021-2022 en un encuentro en el que los caraqueños se alzaron triunfantes. El partido terminó 6-4 tras la remontada de José Bernardo Pérez de Valencia en el último tercio del encuentro.

Desde el inicio del partido, los Leones mostraron un buen desempeño en el estadio. En el segundo inning, Ronny Cedeño conectó un cuadrangular solitario que les dio la ventaja.

En este primer encuentro de la temporada entre los Leones y Magallanes, José Mujica hizo su esperado debut, estuvo en la lomita durante 3.0 innings. Solo se le embasó uno de los 10 bateadores que enfrentó, y fue por sencillo, reseñó El Nacional.

Seguidamente, Ronald Herrera lo relevó. Luego de sacar un capítulo en blanco, sufrió tres anotaciones en el quinto acto. Las tres anotaciones las logró el jonrón de Anderson De La Rosa con Gabriel Noriega en circulación, y también por un sencillo de Cade Gotta que le permitió anotar a Engelb Vielma.

Fue en el séptimo capítulo donde los Leones concretaron su triunfo contra los pitchers Luis y José Martínez. Romer Cuadrado, con corredores en primera y segunda base, dio doble a la pared del jardín central. Antonio Piñero anotó. Cedeño, poco después, se engomó por wild pitch.

La pizarra se volteó con imparable productor de dos carreras de Erick Castillo, quien fue puesto out en segunda tratando de alargar el batazo.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...