El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Caracas FC suspende entrenamientos por casos de Covid-19

Todos los miembros del club de fútbol fueron notificados, y se reactivarán los entrenamientos y actividades, una vez que las autoridades sanitarias lo permitan, con una nueva jornada de detección de pruebas

El equipo Caracas Fútbol Club suspendió este viernes los entrenamientos tras detectar varios casos de coronavirus entre sus miembros.

Mediante un comunicado, el club de fútbol venezolano informó que todos los infectados por el virus están aislados, asintomáticos y en buen estado de salud.

Caracas Fútbol Club informa a la opinión pública que tras haberse realizado pruebas moleculares (PCR) el pasado lunes, 03 de agosto, fueron detectados casos positivos por Covid-19 dentro del equipo”, refiere el escrito.

Todos los miembros del club de fútbol fueron notificados, y se reactivarán los entrenamientos y actividades, una vez que las autoridades sanitarias lo permitan, con una nueva jornada de detección de pruebas.

Caracas FC tendría su primer enfrentamiento el próximo 16 de septiembre, en condición de visitante, ante Independiente de Medellín de Colombia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...