El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Caracas FC se medirá al Club Libertad en la Copa Libertadores

En la primera jornada de la Libertadores, el Caracas empató ante Boca Juniors en la capital venezolana (1-1). Por su parte, Libertad  se estrenó con victoria frente al  Independiente Medellín colombiano (2-1)

El Caracas FC visitará tierras paraguayas para medirse este martes al Club Libertad. Los avileños afrontarán su segunda jornada del Grupo H de la Copa Libertadores 2020.

El estadio General Pablo Rojas, ubicado en la ciudad de La Asunción, será el escenario donde «Rojos y Gumarelo» se citen a partir de la (8:30 PM).

En la primera jornada de la Libertadores, el Caracas empató ante Boca Juniors en la capital venezolana (1-1). Por su parte, Libertad  se estrenó con victoria frente al  Independiente Medellín colombiano (2-1).

«Los Rojos» nunca se han enfrentado a Libertad en competiciones internacionales.

Los dirigidos por Noel Sanvicente (4-0-2), marchan invictos en seis fechas en la Futve, aunque son segundo detrás del Zamora FC.

Alineaciones probables:

Libertad: Martín Silva; Daniel Bocanegra, Diego Viera, Luis Cardozo, Iván Piris; Alexander Mejía, Nicolás Milesi, Héctor Villalba, Iván Franco; Sebastián Ferreira y Óscar Cardozo

Entrenador: Ramón Díaz

Caracas: Cristhian Flores; Eduardo Fereira, Rosmel Villanueva, Carlos Rivero, Bernardo Añor; Leonardo Flores, Richard Celis, Anderson Contreras, Jorge Echeverría; Robert Hernández y Alexis Blanco

Entrenador: Noel Sanvicente

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...