El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Carabobo goleo a Monagas y es líder en solitario del FutVE

Carabobo goleo y es líder en solitario del FUTVE

El Carabobo se hizo con la primera casilla de cara a la Liguilla de la Liga FutVE. Tras derrotar este domingo 5 de mayo  2 goles por 4 a Monagas SC en el estadio Monumental de Maturín . A falta de dos jornadas por jugarse en la temporada regular, el Granate es líder en solitario.

Resultado de imagen para carabobo 4 monagas 2

Carabobeños y monagenses dieron un partido intensa con muchas anotaciones, en un cotejo que arrancó abriendo las redes temprano la visita con el juvenil sub 20, Carlos Ramos abriría el marcador a los 8′ minutos. Posteriormente, los orientales igualaron el encuentro a los 11′ , por medio de Rubén “El Morocho” Rojas.  Más adelante, el delantero Franklin González al minuto 40′, colocaba arriba a los regionales pero, una fracción más tarde al 41′ Edson Castillo firmaba el 2-2 en un cotejo arduo de goles, sobre la última jugada del primer capítulo al 45+3, el experimentado ariete Aquiles “El Chino” Ocanto llevó al descanso a los dirigidos por Jhonny Ferreira, con un parcial de 2-3 ventajoso.

Recién comenzado el segundo tiempo, se abrió aún más el encuentro y llegó la cuarta diana para los carabobeños, cortesía del volante extremo, Luis Guerra, quién puso cifras definitivas en el cortejo en la fracción 51 para que el elenco “granate” sellara la punta del primer semestre con 39 puntos. Por su parte, la tropa de José Manuel Rey le tocará apretar los talones, si quiere llegar a la Liguilla, ya que decayó a la décima primera posición con 23 unidades.

En otros resultados de la fecha 17

Mineros de Guayana 2 – 0 Estudiantes de Caracas

Trujillanos 1 – 3 Llaneros

Estudiantes de Mérida 1 – 1 Portuguesa

Zulia 1- 0 Deportivo La Guaira

Caracas 2 -2 LALA

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...