El diario plural del Zulia

Canó liquida con jonrón a la Liga Nacional

Altuve, Pérez, García e Inciarte representaron a Venezuela en el terreno de juego. Aparicio no asistió en solidaridad con sus compatriotas caídos en las manifestaciones

Un día después de una soberana demostración de poder, el Marlins Park de Miami presenció una verdadera exhibición de pitcheo.

El Juego de Estrellas de las Grandes Ligas se definió a favor Liga Americana (2-1) sobre la Liga Nacional, en un duelo que contó con la participación de cuatro bigleaguers venezolanos.

Robinsón Canó, camarero de los Marineros de Seattle, conectó un jonrón solitario en el décimo inning, frente a los envíos de Wade Davis, que le sirvió para definir el encuentro y llevarse el premio al Jugador Más Valioso.

El zurdo de los Indios de Cleveland, Andrew Miller se encargó de sellar sin problemas el desafío.

José Altuve y Salvador Pérez hicieron dupla por tercera vez consecutiva entre los jugadores titulares del joven circuito, mientras que Ender Inciarte salió desde el banco para defender la pradera central por los de la Nacional, al igual que lo hizo Avisaíl García en la Americana.

Pérez es el primer catcher que aparece entre los estelares de la Americana en cuatro juegos seguidos desde Iván Rodríguez (2001), e incluso, es el único criollo con este registro en un “Todo Estrellas”.

Dentro del grupo de umpires Manuel González, estuvo ubicado en la raya del jardín izquierdo, convirtiéndose el primer árbitro criollo en un Clásico de Verano.

La legión criolla fue completada por el coach Henry Blanco, quien fue elegido por el mánager Joe Maddon, y Armando Camacaro, elegido para formar parte del cuerpo técnico de Brad Mills.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...