El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Candidatos a la presidencia de la FVF ya se van perfilando

La silla de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) no está escasa de pretendientes y, a falta de poco un menos de un año para las elecciones, poco a poco se van perfilando los candidatos al puesto que actualmente ocupa Laureano González, sustituto de emergencia de Rafael Esquivel y quien estuvo 28 años como mandamás del ente, luego de su detención.

Tras González, serio candidato a la reelección, ahora están Richard Páez, quien confirmó su candidatura la semana pasada y, posiblemente, César Farías, quien desde que asumió como presidente del Zulia FC en diciembre de 2014 no esconde sus intenciones de hacerse con el cargo más alto de las oficinas de Sabana Grande.

Pese a pronosticarse como uno de los procesos más distinto en años, la posibilidad de cambio no es la más alta. Juan José Vidal, conocido como “Cheché”, exjugador de la selección nacional, con amplio recorrido en la gerencia de fútbol a nivel internacional, no cree en un gran cambio.

“Se fue Esquivel pero queda su cultura de manejar el fútbol como su negocio a pesar de caer la cabeza más visible. Todo apunta al continuismo”, dijo en una entrevista previa con Versión Final. El mayor problema, según explica Vidal, es el patrón electoral: “He visto mucha gente con intenciones de presidir pero no saben realmente si pueden participar o si hay condiciones para postularse”, resaltó.

fvf_versionfinal

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...