El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cacique Mara avanza al juego definitorio de la semifinal intermedia

Cacique Mara se mantuvo invicto en la Semifinal Intermedia del Zulia, tras vencer ayer 14-6 a la representación de San Francisco en el estadio Édgar Ferrer de San Miguel.

Con la victoria, el anfitrión de la justa clasificó a la final y espera por el ganador del duelo de hoy entre San Francisco y LUZ-Cabimas, a las 2:00 p. m. 

El ganador obtendrá su cupo al nacional de la categoría en la que juegan peloteros entre 11 y 13 años, que será en Maturín, estado Monagas, del 13 al 19 de marzo.

Jackson Chourio resultó ser el lanzador ganador del encuentro. Además, brilló con el bate al ligar de 4-3 con cuatro rayitas anotadas y cuatro etadas. Carlos Sánchez pegó par de incogibles en igual número de turnos, reseñó un boletín de prensa.

El derrotado fue Juan Rojas. Over Sánchez dio la cara por los perdedores al ligar de 3-3 en la jornada.

Los de Cabimas le ganaron a Coquivacoa 9-8 a primera hora y lo eliminó. El joven Luis Gutiérrez se apuntó la ganancia desde el montículo, mientras que Jorge Prieto cargó con la caída por el equipo que hace vida en San Jacinto.

Raúl Rodríguez (4-2, dos anotadas) y Kerwis Cardozo (de 3-2) destacaron por los ganadores, y Jesús Galiz (de 4-2) y Samuel Parra (de 3-2) lo hicieron por Coquivacoa.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...