El diario plural del Zulia

Cachorros y Medias Blancas tendrán fanáticos en el estadio el día inaugural

La administración de la alcaldesa Lori Lightfoot anunció este lunes que las multitudes en Wrigley Field y Guaranteed Rate Field inicialmente estarán limitadas al 20 por ciento de la capacidad y con al menos 6 pies de distancia entre las partes.

El Día Inaugural en Chicago los estadios de Béisbol tendrán fanáticos en las gradas por primera vez en más de un año.

La administración de la alcaldesa Lori Lightfoot anunció este lunes que las multitudes en Wrigley Field y Guaranteed Rate Field inicialmente estarán limitadas al 20 por ciento de la capacidad y con al menos 6 pies de distancia entre las partes.

“Como fanática de los deportes, personalmente estoy emocionada de que Chicago dé sus primeros pasos cautelosos hacia la reapertura segura de nuestros amados estadios de béisbol a los fanáticos esta temporada”, dijo Lightfoot.

La asistencia de los Cachorros al Wrigley Field estará limitada a 8,274 fanáticos cuando reciban a los Piratas de Pittsburgh el 1 de abril.

“Nada puede reemplazar la energía y el entusiasmo que nuestros amados fanáticos aportan a los Friendly Confines en todos y cada uno de los juegos”, dijo el presidente ejecutivo de los Cachorros, Tom Ricketts. "Estamos listos y emocionados por nuestra tan esperada reunión de Wrigley Field".

A los White Sox se les permitirá 8.122 fanáticos en el campo de tarifa garantizada cuando abran su calendario local contra los Kansas City Royals el 8 de abril.

"Creemos que este es un momento en el que el béisbol puede volver a servir a nuestros fanáticos ya nuestras comunidades, ya que todos esperamos un regreso gradual a la normalidad", dijo el presidente de los White Sox, Jerry Reinsdorf.

Se requerirán máscaras en ambos lugares de Chicago, lo que también limitará la cantidad de puntos de entrada y contará con concesiones sin efectivo y ventas de mercancías en un esfuerzo por reducir el riesgo de transmisión de Covid-19.

Al menos 25 de los 30 equipos de la MLB abrirán sus temporadas con fanáticos en los asientos, según ESPN.

“En nombre de Major League Baseball, agradezco a la alcaldesa Lightfoot por su compromiso compartido con la reanudación responsable de la asistencia de los fanáticos en Chicago, bajo protocolos diseñados para promover la seguridad”, dijo el comisionado de MLB Rob Manfred. "MLB continuará instando a los fanáticos a seguir las mejores prácticas de salud y seguridad en la lucha contra Covid-19".

Lea también
Comentarios
Cargando...