El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabrera empató a Lou Gehrig

El venezolano conectó este lunes su cuadrangular 493 de por vida, igualando así el puesto 28 de todos los tiempos, a la par de el “caballo de hierro” Lou Gehrig y Fred McGriff

El «Tigre Mayor» continúa su camino a los 500 cuadrangulares, esta vez al conectar este lunes su vuelacercas 493 en su carrera de 18 años en las Mayores.

El maracayero empató así la marca del legendario “caballo de hierro” Lou Gehrig y de Fred McGriff, ambos en el puesto 28 de todos los tiempos.

Aunque los Indios vencieron 13 carreras por 5 a los Tigres, eso no impidió que Miggy diera un paso más hacia el prestigioso Grupo de los 500.

El bambinazo llegó en la parte baja de la segunda entrada, ante el derecho Eli Morgan. Es apenas el sexto jonrón del año para Cabrera, que terminó el juego con foja de 3-2.

Por su parte el dominicano José Ramírez lideró el ataque de la tribu al irse de 5-3 con jonrón e impulsar cinco carreras. El careta Austin Hedges también se voló la barda y añadió tres remolques.

Entre tanto, criollo César Hernández terminó de 5-3 con una empujada.

Junio productivo

Pese a que perdió varios días la semana pasada, Cabrera ha tenido un productivo mes de junio.

En 20 compromisos ha conectado 22 imparables y ha remolcado 11 carreras. Batea en ese lapso para .301 y en los últimos 15 compromisos para .321.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...