El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabrera decide triunfo de Detroit con cuadrangular en el noveno episodio [+Video]

Miguel Cabrera volvió a ser el artífice de un nuevo triunfo para los Tigres de Detroit. En un duelo disputado este miércoles en el Fenway Park, el conjunto bengalí derroto 4-3 a los Medias Rojas de Boston, siendo el maracayero el responsable de la carrera del triunfo.

En la parte alta del noveno episodio, ante los envíos de Brad Ziegler, Cabrera conectó su cuadrangular número 21 de la zafra para sellar la victoria de los Tigres.

El criollo ligó de 4-3, con una impulsada, una anotada y un boleto negociado, dejando su promedio de bateo en .301.

Víctor Martínez, quien se desempeñó en este encuentro como bateador designado, tuvo una tarde perfecta en la que ligó de 4-4 con un par de rayitas remolcadas.

Tras el encuentro de este miércoles, V-Mart deja su promedio de bateo en .298.

Por los patirrojos, el careta zuliano Sandy León conectó un inatrapable en par de visitas al plato.

Caras opuestas en el montículo

En el duelo desarrollado desde la lomita, dos venezolanos tuvieron tardes distintas durante el compromiso.

El zurdo Eduardo Rodríguez, abridor del conjunto de Boston, se fue sin decisión. El valenciano trabajó durante 5.1 episodios en los que permitió nueve imparables, tres carreras y ponchó a seis rivales; dejando su récord personal en dos victorias y cuatro derrotas, con una efectividad de 6.51.

Por el conjunto bengalí, el derecho Bruce Rondón trabajó durante un tercio de episodio, atribuyéndose su cuarto triunfo de la zafra y dejando su récord en 4-2, con una efectividad de 5.14.

La derrota fue para el ya mencionado Ziegler (0-1), mientras que Justin Wilson se llevó su primer rescate de la temporada.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...