El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabrera conectó el imparable 2.979 mientras Salvador se va en blanco

El maracayero esta a 21 incogibles de la hazaña e igualar a Clemente con 3.000 inatrapables a falta de 12 juegos.

Veintiún indiscutibles separan a Miguel Cabrera de la mítica cifra de 3 mil hits en su exitosa carrera en las Grandes Ligas.

En la jornada dominical el veterano de 38 años que está en su decima novena campaña ligó de 4-1 en la victoria de los Tigres de Detroit de 2 carreras por 0 frente a los Rays, en el Tropicana Field de la ciudad de St. Petersburg.

En la parte alta del sexto inning, en su tercera visita al plato, despachó hit rodado hacia el centro, contra el envío del relevista derecho Peter Fairbanks. Así llegó a 2.979 imparables en 2.578 juegos desde que se estrenó con los Marlins en junio de 2003.

A los Tigres le restan por disputar 12 encuentros para completar la ronda eliminatoria de 162 partidos. Cabrera ocupa el trigésimo cuarto lugar en la lista histórica de hiteadores, a seis incogibles de Sam Rice, quien figura en la casilla número 33 con 2.985m petardos. En el siguiente peldaño con 3 mil hits aparece el puertorriqueño Roberto Clemente.

Salvador en blanco

En otros encuentros de este domingo, Salvador Pérez falló en cuatro turnos en calidad de bateador designado durante el encuentro que los Marineros le ganaron a los Reales 7 carreras por 1 en el Kauffman Stadium de Kansas City. Sebastián Rivero se fue de 3-0 por los Reales.

Santander ligó tubey

En el Fenway Park de Boston, los Medias Rojas siguen aferrados a la clasificación como uno de los comodines de la Liga Americana. Ayer dieron cuenta de los Orioles 8 carreras por 6, al capitalizar racimo de tres anotaciones en el cierre del séptimo capitulo. Por el conjunto de Baltimore, el margariteño Anthony Santander ligó el 24° doblete de la campaña, anotó dos y fletó una.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...