El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabrera conecta par de vuelacercas y sella barrida de Detroit sobre Houston [+Video]

Rugió el Tigre en Detroit. Este domingo, el venezolano Miguel Cabrera conectó un par de cuadrangulares para sellar el apabullante triunfo de los bengalíes 11-0 sobre los Astros de Houston.

La victoria, sexta en fila para los de Detroit, significó la barrida de la serie del fin de semana ante el conjunto de Houston.

El de Maracay ligó de 4-3, con un sencillo, dos jonrones, cuatro remolcadas y tres anotadas, dejando su promedio de bateo en .303. Además, tras la actuación de este domingo, Miggy llega a 23 estacazos de vuelta completa en la zafra y se coloca en el puesto 46 de máximos jonroneros de la Gran Carpa, totalizando 431 vuelacercas y superando a Cal Ripken Jr en dicha clasificación.

Por si fuera poco, el compromiso ante los Astros significó para el slugger criollo su cuarto duelo con al menos dos cuadrangulares y el número 37 en su carrera profesional. En dicho departamento ocupa el sexto lugar en la historia de las Mayores.

Otro venezolano que vio acción por los Tigres fue Víctor Martínez, quien se fue de 4-2 con una carrera anotada.

Por los Astros, José Altuve ligó de 2-0 y negoció un pasaporte.

Mike Pelfrey (4-9), quien trabajó durante cinco entradas, se atribuyó el triunfo, mientras que Dallas Keuchel (6-11) fue el pitcher derrotado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...