El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Butragueño: Ante el City la igualdad va a ser grande

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, aseguró este viernes, tras conocer que el Manchester City será el rival de su club en las semifinales de la Liga de Campeones, que cualquier detalle “será importante” para llegar a la final.

El exjugador del Real Madrid afirmó que los dos partidos no serán fáciles para su equipo, que, según declaró en Bein Sports, tendrá que jugar a muy buen nivel para alcanzar el duelo decisivo que se disputará en Milán.

“Estamos hablando de semifinales. La igualdad va a ser grande. Tienen jugadores que pueden resolver por ellos mismos. Agüero, Silva (…) Su nivel de motivación va a ser muy grande. Tenemos que jugar dos partidos a un muy alto nivel si queremos llegar a Milán. Vimos lo que sucedió en Alemania. Perdimos la concentración y recibimos dos goles. Contra el City tenemos que estar más atentos”.

“Después del sorteo del año pasado se decía que habíamos tenido mucha suerte porque habíamos eludido al Bayern y al Barcelona. Luego, la Juventus nos eliminó. En semifinales hablamos de equipos de primer nivel. Por tanto, tenemos que estar a jugar muy bien los dos partidos y que nuestros jugadores ofrezcan su mejor rendimiento”, agregó, reseña EFE.

Cuestionado por las palabras del director de fútbol del City, Txiki Begiristain, que afirmó que el Real Madrid es el favorito, manifestó que “es inteligente y listo” por hacer esa afirmación.

“Ambos sabemos que los dos partidos van a ser muy igualados. En principio, puede pensar que jugar en casa puede tener alguna ventaja. A Txiki le interesa decirlo, pero en este nivel cualquier detalle va a ser importante. Confiemos en poder llegar a la final pero, va a ser todo muy, muy difícil”, concluyó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...