El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Butler con 41 puntos dio primera victoria al Heat en las finales de Conferencia

Jimmy Butler, uno de los jugadores más destacados de estos playoffs, encabezó la victoria de Miami de modo magistral con 41 puntos.

Con un espectacular parcial de 39-14 en el tercer cuarto, los Miami Heat, liderados por un fantástico Jimmy Butler, despertaron a tiempo este martes para vencer a los Boston Celtics en el primer partido de la final de la Conferencia Este (118-107).

Butler, uno de los jugadores más destacados de estos playoffs, encabezó la victoria de Miami de modo magistral con 41 puntos (12 de 19 en tiros, 17 de 18 desde la línea de personal), 9 rebotes, 5 asistencias, 4 robos y 3 tapones.

De más a menos, los Celtics acusaron el desgaste de su semifinal ante los Milwaukee Bucks y tuvieron como máximo anotador a Jayson Tatum (29 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 4 robos).

Los dos equipos se presentaron al primer encuentro con importantes bajas.

Los Celtics no pudieron contar con el dominicano Al Horford (protocolo de coronavirus) y Marcus Smart (esguince en el pie derecho) mientras que Kyle Lowry sigue de baja con los Heat (molestias en los isquiotibiales).

Esta serie entre dos equipos muy físicos y centrados en la defensa dejó en el primer partido un fabuloso recital de tapones para ambos conjuntos.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...