El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Brillantes se impuso ante Gaiteros en duelo regional

Las actuaciones de Fernando Fuenmayor y de Thomas Price quiénes embocaron 21 y 26 puntos respectivamente, guiaron el triunfo de Brillantes 

Los Brillantes del Zulia dieron gala del buen trabajo para vencer a los Gaiteros del Zulia por pizarra de 93-87 en el primer compromiso como local en la historia de la franquicia en el Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

El cuadro del profesor José Morales se afianzó plácidamente de las soberbias actuaciones de Fernando Fuenmayor y de Thomas Price quiénes embocaron 21 y 26 puntos respectivamente.

Los abrillantados se guiaron de un partido de mucho contacto con el rival en la que la localía jugó un papel fundamental. Puesto que la instalaciones del PEBA se tiñeron de púrpura y oro.

Estábamos preparados para no permitir la primera victoria de Gaiteros. Ellos empezaron arriba con una gran efectividad. Nos fuimos al camerino, hicimos los ajustes y volvimos al tercer cuarto, emparejamos y en el cuarto nos fuimos arriba y sostuvimos el juego”, refirió Morales al ser abordado por los periodistas en el "PEBA".

Por su parte, Fuenmayor agregó que la valía de ser locales y apoyado por el público sirvió como un aliento extra en el coloso marabino.

Los zulianos volverán al ruedo el próximo viernes cuando reciban a Centauros de Portuguesa en el Belisario Aponte.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...