El diario plural del Zulia

Brillantes sacó la escoba ante Héroes en el PEBA

Fernando Fuenmayor comandó al conjunto zuliano, mientras que Deivi Añangueren se encargó de liquidar el encuentro ante los desérticos

Los Brillantes del Zulia siguen firmes en la segunda plaza de su división al vencer este lunes a los Héroes de Falcón con marcador de 91-83 en el Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

Fernando Fuenmayor comandó al conjunto zuliano, mientras que Deivi Añangueren se encargó de liquidar el encuentro ante los desérticos. De esta forma, el quinteto “Purpura y Oro” se consolida en los puestos de clasificación.

Brillantes del Zulia hizo gala de un desgastante juego físico que se mantuvo con el aporte del banquillo, quienes en su combinado anotaron 56 de los 91 puntos de los locales.

Los dirigidos por Gustavo García también se apoyaron en su trabajo defensivo, sobre todo en la primera mitad, donde llegaron a tener una ventaja de 48-31.

“Hicimos el trabajo en vencer en el segundo juego a los Héroes de Falcón. Esto termina de mostrar que la actitud de nosotros es buena para afrontar los compromisos”, analizó Fuenmayor, capitán de Brillantes.

También recalcó que la actitud positiva ante las adversidades y la química en la plantilla ha sido fundamental para lograr los triunfos.

El próximo encuentro de Brillantes del Zulia se llevará a cabo el martes 30 de agosto en el PEBA ante Llaneros de Guárico.

Mejores anotadores:

Fernando Fuenmayor 19 puntos y 9 rebotes

César Silva 14 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias

Keron DeShields 33 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...