El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Brillantes no pudo cortar el invicto de Trotamundos en el PEBA

Brillantes del Zulia perdió en un ajustado encuentro con el quinteto carabobeño

Brillantes del Zulia no pudo cortar la racha de victorias de Trotamundos de Carabobo y sucumbió con marcador final de 79-75, en el Pedro Elias Belisario Aponte de Maracaibo.

El expreso azul consigue su segunda victoria ante los zulianos quienes vendieron caro su derrota luchando hasta el final. La visita lució efectividad desde la larga distancia y una defensa férrea a lo largo del partido.

El más destacado por el elenco carabobeño fue Dwyane Davis, quien anotó 18 puntos y capturó 2 rebotes, complementado por “La Bestia” Néstor Colmenares, quien aportó 16 unidades, 7 rebotes y 3 asistencias.

Por su parte, Brillantes contó con una destacada actuación del importado Hameed Ali quien sumó 19 puntos, 7 rebotes y repartió asistencia para la causa zuliana. Fernando Fuenmayor totalizó 16 unidades y 6 rebotes.

Brillantes del Zulia se mantiene en la cuarta plaza de la Conferencia Occidental, División Oeste con registro de 2 ganados y 4 perdidos.

Mientras que Trotamundos consigue su séptima victoria en igual número de encuentros disputados siendo, junto a Cocodrilos, las únicas organizaciones invictas en la actual temporada de la SPB.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...