El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Brian Laudrup ve a Eden Hazard en el Real Madrid

El exjugador confesó que conversó con el belga recientemente

Eden Hazard realizó un excelente Mundial de Rusia 2018 con la selección de Bélgica, esto ha acrecentado sus chances de saltar del Chelsea, club donde actualmente milita, hasta el Real Madrid. Así lo ha dicho Brian Laudrup, exjugador del conjunto londinense.

“Hablé con Hazard hace unos días, se está preparando para ir al Madrid. Es una buena cosa tanto para él como para el Real Madrid. Es un jugador de clase mundial”, declaró el danés hermano de Michael Laudrup en el  Sportske Novosti

La estrella belga no jugará la temporada 18/19 de la UEFA Champions League, uno de los motivos para que se mude a otro país en un club donde pueda disputar el torneo continental, y el Madrid es uno de ellos.

Hazard ha declarado en anteriores ocasiones que le gustaría jugar en el club blanco, lugar donde brilló uno de sus máximos ídolos: Zinedine Zidane.

Es habitual que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, realice fichajes a los jugadores que tuvieron un mundial destacado y mucha más en estos momentos en donde el equipo merengue se despidió de Cristiano Ronaldo, su máxima figura.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...