El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Brazos criollos lucen a tono

El poder venezolano sigue diciendo presente en los juegos de exhibición de las Grandes Ligas. El domingo el utility Andrés Eloy Blanco dio muestra de su fuerza al sacar su primer cuadrangular de la pretemporada, ante los envíos de Matt Latos, relevista de los Azulejos de Toronto.

El cuadrangular de Blanco fue en el tercer episodio y contribuyó a la victoria de los Filis de Filadelfia 10-3 ante los canadienses. El criollo Juan Graterol vio acción por los Azulejos y se fue en blanco en un turno.

El conocido Mitch Lively, quien abrió el juego de las Águilas del Zulia para conquistar el campeonato, se llevó la victoria al lanzar 2.0 episodios en blanco con par de ponches.

En la derrota de los Piratas de Pittsburgh 8-3 ante los Orioles de Baltimore, el inicialista venezolano José Osuna conectó cuadrangular solitario en el cuarto inning. Osuna terminó la jornada con dos remolcadas en tres turnos y un imparable.

El receptor zuliano Elías Díaz vio acción y se fue con un hit en tres apariciones ofensivas. Por Baltimore, Erick Salcedo defendió el campocorto y anotó una en un chance con el bate.

Bates productivos

Hernán Pérez lució a la ofensiva al conectar dos incogibles, incluído un doblete, en tres turnos con una anotada y una fletada en el descalabro 10-8 de los Cerveceros de Milwaukee ante los Dodgers de Los Ángeles.

Mientras que José Peraza duplicó en tres apariciones con el madero, incluyendo su primer extrabases de la pretemporada. Peraza no pudo evitar la derrota 9-5 de los Rojos de Cincinnati ante los Gigantes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...