El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Bravos barre a Mets con actuación estelar de Acuña y Teherán

Desde 2014 no están en la cima tan tarde en una campaña

Julio Teherán mantuvo un juego sin hits hasta el séptimo inning y el venezolano Ronald Acuña Jr. sacudió su segundo jonrón en las Mayores para que Atlanta vapuleara ayer, 11-0, a los Mets de Nueva York y así completar una barrida de tres juegos que catapultó a los Bravos a la cima de la División Este de la Liga Nacional.

Acuña, Kurt Suzuki y Nick Markakis jonronearon por Atlanta, despegándose 6-0 ante el abridor Jason Vargas (0-2). Ozzie Albies, de 21 años, la sacó ante Matt Harvey.

Acuña Jr. la desapareció con un batazo enorme por el jardín izquierdo al abrir el quinto episodio. El criollo se fue de 5-3 con una anotada y una fletada.

Atlanta superó 21-2 a los Mets en la serie y 41-15, para ampliar a cinco su racha de victorias. Los Bravos quedaron con una ventaja de un juego y medio al frente de la división. Desde el 20 de julio de 2014 no están en la cima tan tarde en una campaña, reseñó AP.

El colombiano Teherán (2-1) estuvo intocable hasta que Asdrúbal Cabrera empalmó un doble por la raya del bosque derecho, con dos outs en el séptimo al conectar una curva en cuenta de 1-2.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...