El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Brasil vence a Panamá en amistoso previo a la Copa América Centenario

La selección de Brasil venció con un marcador de  2-0 a Panamá en partido amistoso previo a la Copa América Centenario que comienza el próximo 3 de junio.

Las anotaciones del partido llegaron al minuto 2 del primer tiempo por mediación del delantero Jonas, que completó con remate perfecto una buena triangulación de la delantera de Brasil, mientras que al 70′ Gabriel recibió un balón en el área y lo envió al fondo de la maya.

La “Canarinha”, dominó de principio a fin el encuentro, sin importar los cambios que el técnico Dunga hizo en la segunda parte.

Los más activos en la primera parte fueron el autor del gol, junto con Willian y Coutinho, mientras que los defensas laterales, tanto Dani Alves por la derecha como Douglas Santos por la izquierda intentaron sorprender con sus penetraciones a la defensa de Panamá, que de nuevo tuvo al veterano arquero Jaime Penedo como su jugador más destacado.

La primera llegada de la selección de Panamá al área de Brasil, fue   al minuto 28 por medio del delantero Luis Tejada, pero su acción no inquieto al arquero Alisson.

Brasil, que forma parte del Grupo B como cabeza de serie, donde también están los equipos de Ecuador, Perú y Haití, llega entre las selecciones favoritas a luchar por el título de campeona.

Mientras que Panamá tiene como gran objetivo conseguir superar la fase de grupos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...