El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Brasil buscará reponerse tras derrota con Uruguay en el Sudamericano Sub-20

Brasil intentará “levantar cabeza” para mejorar su puntuación tras caer por 2-1 ante Uruguay en un duelo de la segunda fecha del campeonato Sudamericano Sub20, dijo el DT de la Canarinha Rogério Micale.

“Tenemos que levantar cabeza, nos vamos a enfocar paso a paso, pensando en ganar para poder aumentar nuestra puntuación y si en el final del torneo vemos la posibilidad de estar luchando por el título entonces vamos a luchar”, señaló Micale en una rueda de prensa al finalizar el duelo.

Los brasileños empezaron dominando el encuentro con una anotación de Guilherme Arana en el minuto 23, pero los charrúas igualaron el marcador en el 59, con un tanto de Rodrigo Amaral y sellaron su victoria en el 90+2 con un gol de Matías Viña.

“Estábamos controlando bien el partido, tuvimos alguna oportunidad de ampliar el marcador, desgraciadamente no lo conseguimos”, apuntó Micale.

El estratega se quejó del arbitraje al considerar que el juez “fue muy riguroso con Brasil” y que “hubo algunas situaciones en el partido discutibles”.

El gol que marcó Uruguay en los último minutos resultó “frustrante” para la verdeamarela.

“Encajar un gol en el último minuto de la prórroga es muy frustrante pero tenemos que seguir trabajando, tenemos tres partidos por delante y vamos a trabajar para la clasificación”, aseguró Micale.

Los brasileños se enfrentarán con Venezuela en la tercera fecha del certamen que se disputará el domingo en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...