El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Boston y Yankees jugarán el duelo de comodines

Los eternos rivales disputaran el último cupo a los duelos divisionales cuando se enfrenten este martes en Fenway Park en duelo no acto para cardiacos

En un último día de infarto en MLB, los Yankees de Nueva York y los Boston Red Sox se aseguraron poder disputar el juego de comodines por la Liga Americana.

Los bombarderos del Bronx, impidieron la barrida ante Tampa Bay y sellaron con un rodado de Aaron Judge su clasificación como el segundo puesto de comodín con su victoria 92 de la zafra, ante los campeones de 2020 del joven circuito por 1-0 dejándolos en el terreno en la baja de la novena.

Por su parte, los Medias Rojas aprovecharon una inspirada tarde de domingo de Rafael Devers para asegurar la localía en el duelo que los enfrentará a sus eternos rivales. Boston, terminó venciendo 7 carreras por 5 a los Nacionales con un cuadrangular de dos carreras del domincano en la alta de la novena.

Con la misma cantidad de victorias y derrotas, las victorias en el duelo particular entre ambas divisas dan a los patirrojos la ventaja de jugar el duelo a muerte en la catedral de Boston.

Campeones del oeste

Entre tanto los Gigantes de San Francisco terminaron de arrebatar el banderín del oeste de la Liga Nacional a los Dodgers que pese a su victoria no pudieron alcanzar la línea de triunfos que mantuvieron los de la Bahía y que les permitió alzarse con la división el ultimo duelo de la temporada.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...