El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Boston supera a los Rays y la pretemporada continúa en MLB

Los juegos primaverales continúan en las Mayores mientras la sombra del Covid-19 parece aplacada tras solo tres positivos sin repercusiones la última semana.

Enrique Hernández, Jarren Duran y Rafael Devers pegaron jonrones durante una tercera entrada de seis carreras cuando los Medias Rojas de Boston lograron una victoria por 9-3 sobre los Rays de Tampa este martes en Fort Myers, Florida.

Yairo Muñoz conectó un jonrón de dos carreras en la segunda entrada para Boston. Hernández y Durán pegaron tiros solitarios en el tercero, mientras que Devers pegó una ráfaga de dos carreras y Jonathan Arauz coronó el marco con un doble de dos carreras para dar a los Medias Rojas una ventaja de 8-0.

Kevin Padlo conectó una explosión en solitario en la sexta entrada para Tampa Bay. David Hess sirvió los cuatro jonrones y permitió siete carreras en una entrada y un tercio.

Yankees 4, Orioles 2 (7 entradas)

Mientras tanto, Mike Ford entregó un doble de dos carreras durante un regreso de tres carreras en la cuarta entrada cuando Nueva York derrotó a Baltimore en Sarasota, Florida. Trey Mancini y Cedric Mullins impulsaron carreras para los Orioles.

Mets 2, Astros 0 (7 entradas)

Por su parte, Jeff McNeil y Albert Almora Jr. pegaron jonrones cada uno cuando Nueva York venció a Houston en Port St. Lucie, Florida. Los Astros tuvieron solo cuatro hits y fueron 0 de 9 con corredores en posición de anotar.

Tigres 6, Piratas 1 (5 entradas)

Entre tanto, el preciado prospecto Casey Mize ponchó a tres en dos entradas en blanco para ayudar a Detroit a vencer a Pittsburgh en Bradenton, Florida. Willi Castro conectó cuadrangular y tuvo tres carreras impulsadas para los Tigres, mientras que Todd Frazier conectó cuadrangular para los Piratas.

Azulejos 4, Filis 2 (6 entradas)

Así mismo, Lourdes Gurriel Jr. conectó un jonrón y Steven Matz permitió un hit en dos entradas en blanco cuando Toronto derrotó Filadelfia en Dunedin, Florida. Darick Hall tuvo un doble de dos carreras para los Filis.

Bravos 6, Mellizos 0 (7 entradas)

De igual manera, Travis d’Arnaud conectó un jonrón de dos carreras para ayudar a recibir a Atlanta en blanco a Minnesota en Venice, Florida. Los Mellizos estuvieron limitados a cinco sencillos por seis lanzadores de los Bravos.

Cardenales 0, Marlins 0 (7 entradas)

Por su parte, Adam Wainwright retiró a los seis bateadores que enfrentó cuando St. Louis y Miami jugaron a un empate sin anotaciones en Jupiter, Florida. El abridor de los Marlins, Pablo López, permitió dos hits en sus dos entradas.

Cachorros 3, Reales 2 (7 entradas)

En la Liga del Cactus, seis lanzadores de Chicago mantuvieron a Kansas City sin hits en las primeras seis entradas cuando los Cachorros ganaron en Mesa, Arizona. Rafael Ortega conectó un triple de tres carreras para los Cachorros en la cuarta entrada, y Edward Olivares conectó un jonrón de dos carreras para los Reales en el séptimo.

Rangers 5, White Sox 5 (6 entradas)

Mientras eso ocurrria, el jonrón de tres carreras de Andrew Vaughn en la primera entrada hizo que Chicago comenzara rápido en un empate con Texas en Phoenix. Ronald Guzmán y Joey Gallo fueron más profundo por los Rangers.

Padres 7, Diamondbacks 2 (8 entradas)

Igualmente, Trent Gresham se robó el home, Fernando Tatis Jr. bateó un grand slam y San Diego superó a Arizona en Scottsdale, Arizona. Wyatt Mathisen tuvo dos hits y una carrera impulsada para los Diamondbacks.

Indios 6, Marineros 1 (8 entradas)

Así mismo, Josh Naylor conectó un doble productor y un doble de dos carreras cuando Cleveland superó a Seattle en Peoria, Arizona. Andrés Giménez de los Indios conectó un jonrón de dos carreras.

Atléticos 2, Cerveceros 1 (7 entradas)

Entre tanto, El jonrón solitario de Buddy Reed en la parte superior de la séptima entrada llevó a Oakland a una victoria sobre Milwaukee en Phoenix. Travis Shaw conectó un sencillo productor para los Cerveceros en la cuarta entrada.

Rojos 7, Angelinos 5 (8 entradas)

Mark Payton conectó un sencillo de dos carreras para coronar un rally de tres carreras en la séptima entrada cuando Cincinnati derrotó a Los Ángeles en Goodyear, Arizona. José Iglesias y Taylor Ward pegaron jonrones por los Angelinos.

Dodgers 1, Gigantes 1 (7 entradas)

Por último, El doble anotador de James Outman en la séptima entrada permitió a Los Ángeles terminar a la par con San Francisco en Scottsdale, Arizona. Walker Buehler y Dustin May lanzaron cada uno dos entradas en blanco para los Dodgers.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...