El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Boston podría cambiar a Sandoval y enviarlo a San Diego

Las críticas a Pablo Sandoval, tanto de la prensa de Boston como de los fanáticos, le han llovido. Su bajo rendimiento la última campaña y su estado físico han hecho que se ponga en duda su compromiso con la novena patirroja; incluso algunos creen que podría cambiar de equipo antes del Día Inaugural.

El periodista del Boston Globe, Nick Cafardo, señaló en un artículo publicado el lunes que un ojeador de los Padres de San Diego ha estado en los campos de entrenamiento de los Medias Rojas chequeando al Panda.

Cafardo recalca que San Diego era una de las organizaciones interesadas en contratar al criollo antes de decidirse por Boston y apunta que la transacción podría incluir como pieza de cambio al lanzador derecho James Shields.

A Shields le restan 65 millones de dólares en su contrato, incluyendo una opción de renovación en 2019 por dos millones de dólares. Por su parte, el nativo de Puerto Cabello está vinculado a los Red Sox hasta 2020 y le restan 77 millones de dólares, incluyendo una opción de recompra por 17 millones de dólares.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...