El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Boston gana y fuerza triple empate en comodín

La victoria deja a Boston a medio juego de los Yanquis de Nueva York y de los Azulejos de Toronto en la pelea por los dos comodines de la Americana.

El bateador emergente Kyle Schwarber rompió el empate en la pizarra con un doble de tres carreras en el octavo inning y los Medias Rojas de Boston se impusieron este martes 8-4 a los Marineros de Seattle para mantenerse en la lucha por el wild card de la Liga Americana.

Schwarber, que cedió su puesto en el equipo titular a Alex Verdugo, salió al plato ante el relevista Drew Steckenrider con un out y las bases llenas en el octavo capítulo. Su doble a la derecha decidió un tenso duelo con Seattle, que en la víspera derrotó a Boston gracias a un error de fildeo de Schwarber, tal y como refirió MLB.com.

Verdugo sacudió un jonrón de dos carreras en el siguiente turno al bate de los Medias Rojas ante Yohan Ramírez.

La victoria deja a Boston a medio juego de los Yanquis de Nueva York y de los Azulejos de Toronto en la pelea por los dos comodines de la Americana. Seattle está a tres triunfos.

Adam Ottavino (6-3) sacó el último out del séptimo inning para la victoria, mientras que la derrota fue a la foja de Joe Smith (2-4).

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 4-0; Christian Vázquez de 1-0, con una anotada. El arubeño Xander Bogaerts de 5-2, con dos anotadas. El dominicano Rafael Devers de 3-1, con una anotada. El cubano José Iglesias de 3-1.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 2-1, con una anotada.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...