El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Borrón y cuenta nueva para Gaiteros del Zulia

Gaiteros del Zulia puede respirar tranquilo. El conjunto zuliano tuvo que saldar las deudas con jugadores y proveedores para que la Liga no suspendiera al equipo de la competición por los próximos dos años.

El equipo tenía plazo de pago hasta las 2:00 pm de este jueves para cumplir con los compromisos que adeudaban desde hace más de dos años y que oscilaban los 156 mil dólares.

El periodista Asdrúbal Prince informó mediante su cuenta en Twitter (@princeasdrubal) que Alberto García, secretario general de la Fiba, confirmó que el ente recibió el pago de Robert McKiver y Peter Kvietek, y que el pago a Ryan McCoy aún está en la espera por un error en el número de la cuenta, por lo que la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) podrá levantar la sanción que obligó a suspender la serie ante Trotamundos de Carabobo.

Con este nuevo respirar, la atención de la organización se centra en la serie de dos juegos ante Marinos de Anzoátegui, que inicia este viernes a las 8:00 pm en el Pedro Elías Belisario Aponte.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...