El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Boca se juega el boleto ante Paranaense en el Grupo G

El Xeneize, vicecampeón de la Copa Libertadores, se jugará el pasaje a los octavos de final cuando reciba en la Bombonera al brasileño Athlético Paranaense

Boca Juniors tiene una prueba más que importante hoy  jueves 9 de mayo cuando reciba a Atlético Paranaense en la Copa Libertadores.

Con el empate 2-2 ante Deportes Tolima en la fecha anterior, Boca dio un paso muy importante que lo deja a un empate de la clasificación. Además, con un triunfo, el equipo de Gustavo Alfaro se quedaría con el primer puesto del Grupo G.

La diferencia entre Boca y Tolima son 3 puntos y 7 goles, por lo que la única posibilidad de que el Xeneize quede afuera sea con una derrota ante Paranaense y un triunfo de Tolima. Sin embargo, ambos deben ser con resultados abultados para revertir la diferencia de goles.

Atlético Paranaense, en tanto, lidera el grupo con 8 unidades y le bastará con un sumar un punto para asegurarse el primer lugar.

¿Cuándo es el partido de Boca Juniors vs Atlético Paranaense?

El partido de Boca Juniors vs Atlético Paranaense por la última fecha del Grupo G de la Copa Libertadores será este jueves 9 de mayo en La Bombonera.

-Posibles alineaciones y ficha técnica:

Boca Juniors: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Iván Marcone, Nahitan Nández, Sebastián Villa, Carlos Tevez, Mauro Zárate y Darío Benedetto.

Entrenador: Gustavo Alfaro.

Atlético Paranaense: Santos, Moreira, Leo Pereira, Paulo André, Renan Lodi, Camacho, Nikao, Luis González, Bruno Guimaraes, Rony y Marco Ruben.

Entrenador: Tiago Nunes.

Hora del encuentro: 8:30PM (Venezuela)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...