El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Boca Juniors vence en penales a Internacional

En la tanda, para Boca convirtieron Carlos Tevez, Eduardo Salvio, Fabra, Carlos Izquierdoz y Leonardo Jara, mientras que para el conjunto visitante marcaron Rodinei, Edenilson, Yuri Alberto y Leandro Fernández.

El club argentino Boca Juniors avanzó este miércoles a los cuartos de final de la Copa Libertadores al vencer en la tanda de penales 5-4 a Internacional de Brasil, tras igualar la serie de octavos en un marcador global de 1-1.

En el partido disputado en el estadio Bombonera de Buenos Aires, Boca perdió 1-0 por un gol a los 47 minutos del colombiano Frank Fabra en su propia valla, pero llegó a los penales gracias al triunfo por el mismo resultado obtenido en la ida jugada una semana atrás en Brasil.

En la tanda, para Boca convirtieron Carlos Tevez, Eduardo Salvio, Fabra, Carlos Izquierdoz y Leonardo Jara, mientras que para el conjunto visitante marcaron Rodinei, Edenilson, Yuri Alberto y Leandro Fernández.

En Inter, Rodrigo Lindoso y Peglow desviaron sus remates. En tanto, el portero Marcelo Lomba contuvo un penal a Edwin Cardona, mediocampista del equipo local.

“No repetimos la actuación de la ida. El que pensaba que era simple, en la Libertadores no hay nada simple”, dijo el técnico Miguel Russo en rueda de prensa. “Nos costó entrar en ritmo y lo sufrimos”, añadió el DT tras lograr la clasificación a cuartos.

En la próxima ronda, Boca enfrentará al conjunto argentino Racing Club, que eliminó a Flamengo de Brasil.

Más temprano, en un duelo de equipos brasileños, Gremio y Santos empataron 1-1 en el partido de ida de los cuartos de final de la competencia.

En el encuentro disputado en el estadio Arena do Gremio, en la ciudad de Porto Alegre, Santos abrió el marcador a los 36 minutos por intermedio de Kaio Jorge.

El conjunto local igualó en el minuto 12 del tiempo adicionado a través de Diego Souza, luego de un penal sancionado a instancias del sistema de video arbitraje.

Santos terminó el encuentro con un hombre menos por la expulsión a los 91 minutos de Diego Pituca.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...