El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Blanco aporta en grande y Filis se imponen en Washington [+Videos +Resumen]

El venezolano Andrés Eloy Blanco conectó tres hits, incluido un cuadrangular, y anotó la carrera de la diferencia gracias a un doblete del dominicano Maikel Franco en la séptima entrada, para que los Filis de Filadelfia superaran el martes 4-3 a los Nacionales de Washington.

En la novena entrada, el criollo Jeanmar Gómez, cuarto lanzador de Filadelfia en el encuentro, obligó a que Bryce Harper pegara un roletazo a la antesala, cuando había un corredor en primera, para que terminara el encuentro. Gómez se apuntó su quinto salvamento, reseña ESPN citando a AP.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 3-1 con una anotada, Blanco de 4-3 con dos anotadas y dos producidas, César Hernández de 4-3 con una producida.

Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 4-0.

Odor y Andrus descaron todo su poder ante los Yanquees

El venezolano Rougned Odor conectó jonrón solitario, su paisano Elvis Andrus sumó tres inatrapables, A.J. Griffin laboró con autoridad durante ocho innings, y los Vigilantes de Texas rayaron cinco veces en esa entrada para apabullar el martes 10-1 a los Yanquees de Nueva York. 

Por los Yanquees, Ronald Torreyes de 3-2.

Por los Vigilantes Odor de 4-1 con una anotada y una producida, Andrus de 4-3 con una anotada y una producida.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...