El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Betzabeth Arguello avanza a cuartos de lucha libre en Río-2016

La venezolana Betzabeth Arguello dio un paso importante para mantenerse en competencia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y este jueves derrotó a la camerunesa Joseph Essombe (8-0) en los octavos de final de la lucha estilo libre de la categoría de los 53 kilogramos.

La criolla, de 25 años, se mostró sólida en su combate en la Arena Carioca 2 y dominó las acciones en los dos periodos de pelea.

Su próxima rival será la griega María Prevolaraki, de 24 años, a quien enfrentará este mismo jueves en busca se asegurar su presencia en las semifinales de la categoría.

Luego de su combate, Arguello expresó su satisfacción por la victoria obtenida pero apuntó que está mentalizada para su siguiente combate. Sobre su rival dijo que han compartido en campeonatos de preparación pero no se han enfrentado anteriormente.

"Se esta viendo el maravilloso trabajo que he estado haciendo durante tres meses por Europa. La he visto en los campamentos de preparación (a su oponente) pero no he luchado con ella. Me queda recuperarme y prepararme psicológicamente para lo que viene porque estoy segura que puedo llegar lejos".

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...