El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Betulio González: “Estoy para ser campeón otra vez”

Nunca fue tarea fácil derribar a Betulio González dentro de un cuadrilátero y al parecer, tampoco lo es en la vida misma.

El exboxeador aseguró, vía telefónica a Versión Final, que se encuentra “muy recuperado” y fue dado de alta ayer, tras haber sufrido un ataque al corazón el domingo. “¿Qué fue mijo? ¿Cómo estáis? Me siento bien, me estoy recuperando. Estoy para ser campeón otra vez”, fueron las primeras palabras que tras el hilo telefónico esbozó el tricampeón mundial de la AMB y la CMB en peso mosca, dando muestras de su inagotable sentido del humor.

El zuliano, a quien todavía se le notaba cierta dificultad para hablar, describió esta nueva etapa de su vida como “un nuevo comienzo”, al tiempo que matizó diciendo que es un momento de “mucho cuidado, debo estar mosca, pero me siento mejor aquí en la casa”, dijo.

Paciente de cuidado

Lisset González, hija de la gloria zuliana, dijo que “está tranquilo aquí en su casa. Caminó y poco a poco va mejorando”. Pese a que ya se encuentra en su residencia, Betulio deberá mantener una estricta dieta y un tratamiento !de por vida” que le permita mejorar las arterias coronarias, que según el diagnóstico médico, las tiene parcialmente obstruidas, razón por la que fue imposible intervenirlo quirúrgicamente por considerarse un procedimiento “de alto riesgo”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...