El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Benzema: "Zidane es un ejemplo para mí, es como un hermano"

El delantero francés Karim Benzema, autor del primer gol en la victoria del Real Madrid ante América (2-0) en la semifinal del Mundial de Clubes, señaló que su técnico Zinedine Zidane "es como un hermano".

"Zidane es un ejemplo para mí. Es como un hermano pero es mi entrenador y estoy muy contento de trabajar con él", destacó el francés tras el partido en declaraciones a la web del club.

El técnico siempre ha defendido a su compatriota, tanto a nivel deportivo como con los problemas que ha tenido con la justicia francesa, que el viernes se pronunciará si continúa o no con el caso por el que Benzema está imputado, al estar acusado de chantaje por un video sexual a su compañero de selección Mathieu Valbuena.

Benzema, que fue apartado de la selección francesa por este caso y no pudo participar en la pasada Eurocopa, declaró: "Mi año ha sido bueno, con muchos títulos y goles con el Real Madrid. Estoy con confianza y vamos al próximo partido, que es la final, para ganar y marcar goles".

Sobre el partido ante América, el francés destacó que "fue difícil contra un rival fuerte". "Las condiciones también eran difíciles por el viaje", añadió.

Su compañero Lucas Vázquez, uno de los destacados en el equipo blanco consideró sin embargo que el equipo no se puede justificar en el viaje o el cambio de horario para explicar una primera parte floja. "Somos profesionales", dijo el gallego.

"Ellos se cerraron en la primera parte y nos costó más, pero hemos hecho un buen trabajo", añadió el joven extremo.

Finalmente, el arquero costarricense Keylor Navas destacó "el esfuerzo hecho por los compañeros para lograr la victoria".

"Es una bonita manera de celebrar mi cumpleaños", añadió sonriente el centroamericano, que este jueves cumple 30 años.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...