El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El “Belisario” no está listo y Gaiteros jugará en Falcón ante Panteras

Gaiteros del Zulia inicia hoy (7:00 p. m.) una serie de dos juegos ante Panteras de Miranda. Los duelos se van a efectuar en el gimnasio Fenelón Díaz, de Punto Fijo.

Aunque la Gobernación del Zulia había anunciado que las refacciones del gimnasio cubierto Pedro Elías Belisario Aponte (PEBA) estarían listas para la serie contra los mirandinos, los trabajos han tenido algunos retrasos y no será hasta el 21 de marzo, cuando los musicales se midan a los Toros del Este, que se podría dar el estreno de los zulianos en su tierra.

“Estaba pautado que el PEBA se Ángel Cuevas | entregara mañana (hoy). Ya el tabloncillo está listo, solo falta la pintura antirresbalante, el primer chillers ya está recuperado, pero falta la prueba porque Corpoelec está realizando unos mantenimientos, que terminarían el lunes, para nosotros probarlo”, declaró Leonet Cabeza, secretario de deportes del Zulia, a Versión Final. 

Cabezas comentó que han trabajado con paciencia, debido a que Gaiteros anunció que la serie contra Panteras se jugaría en Punto Fijo. El secretario de Deporte ha tratado de comunicarse con la directiva musical para determinar una fecha para que el equipo regrese a Maracaibo, pero aún no han establecido comunicaciones.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...