El diario plural del Zulia

Tiburones repite la dosis ante Cardenales y suma su segundo triunfo de la postemporada

El triunfo fue para el lanzador Emilker Guzmán, quien trabajó por espacio de 2.1 episodios. los dirigidos por Oswaldo Guillén se ubican en la primera posición de la clasificación con récor de 2‑0. El conjunto crepuscular sumó un nuevo revés y se ubica en la última casilla de la tabla de posiciones

Los Tiburones de La Guaira repitieron la dosis ante los Cardenales de Lara y sumaron su segunda victoria del todos contra todos tras imponerse con pizarra de 8x3 en un encuentro disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

En conjunto dirigido por Oswaldo Guillén, tomó la delantera en la parte alta del tercer episodio con un jonrón solitario de Danry Vásquez para romper el cero en el marcador. En esa misma entrada, los visitantes lograron fabricar una nueva rayita, tras un sencillo de Lorenzo Cedrola que llevó a la goma a Alcides Escobar, para colocar la pizarra 2x0.

En el cuarto inning, los salados aumentaron la diferencia con par de carreras, producto de un cuadrangular de Luis Torrens con hombre en circulación que puso las cosas 4x0, ante un equipo crepuscular que no lograba frenar a la ofensiva visitante. Tiburones sumó una más en el quinto episodio para ampliar la ventaja a cinco carreras.

Cardenales no bajo los brazos y fabricó una rayita en el sexto, otra en el séptimo y una más en el octavo para recortar la diferencia y colocar la pizarra 5x3. Sin embargo, Tiburones acabó con las aspiraciones del conjunto larense, luego de anotar tres carreras en el noveno inning. Con dos hombres en posición anotadora, Maikel García conectó doble para traer las anotaciones seis y siete. Acto seguido, Leonardo Reginatto puso cifras definitivas con un imparable que impulsó a García para colocar el juego 8x3 y sellar la victoria del conjunto litoralense.

El triunfo fue para el lanzador Emilker Guzmán, quien trabajó por espacio de 2.1 episodios, en los que no permitió hits y ponchó a cuatro rivales. Por otro, lado, la derrota se la adjudicó el pitcher Raúl Rivero, quien permitió cuatro carreras, cinco imparables en 3.1 entradas de labor.

Con esta victoria, los dirigidos por Oswaldo Guillén se ubican en la primera posición de la clasificación con récord de 2‑0, mientras que Cardenales sumó su segunda derrota consecutiva para mantenerse en el último lugar de la tabla.

El conjunto crepuscular se medirá este jueves a los Tigres de Aragua en condición de visitante. Por su parte, los Tiburones tendrán el día libre y volverán a la acción el próximo viernes ante los Bravos de Margarita.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...