El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rouglas Odor: "Tenía muchos años que no entraba al dugout de las Águilas"

“Veo mucho entusiasmo entre los muchachos y contento de que estén sanos, eso es clave para cualquier jugador” dijo el dirigente rapaz

La jornada de este lunes comenzó en el estadio Luis Aparicio con la presencia del mánager Rouglas Odor quien repite como estratega del equipo rapaz. Este año, el zuliano llega como mánager campeón en la categoría doble A con la organización de los Indios de Cleveland.

Contento de haber obtenido el título, hay mucho talento en la organización y tuvieron la oportunidad de desarrollar sus talentos, algunos terminaron en las Grandes Ligas” acotó al terminar la práctica.

Alrededor del montículo Odor se dirigió a todos el grupo dándoles un mensaje de optimismo y confianza a los jugadores, luego les dio batazos a los jugadores del cuadro y supervisó el trabajo con los jugadores de los jardines, según reseña una nota de prensa.

“Veo mucho entusiasmo entre los muchachos y contento de que estén sanos, eso es clave para cualquier jugador” dijo el dirigente rapaz

El exjugador del cuadro debutó en la LVBP con los rapaces en la temporada 1988-89, luego de tres campañas se desempeñó con Petroleros de Cabimas y Tiburones de La Guaira, mientras su carrera como técnico comenzó con Caribes de Anzoátegui.

“Tenía mucho tiempo que no entraba al dugout de las Águilas siempre venía como visitante, tengo aún mucha familia aquí en Maracaibo, aquí debuté  como jugador y gracias al equipo por permitirme regresar” afirmó un emocionado Rouglas Odor quien dirigió el año pasado al equipo en Barquisimeto donde disputó sus encuentros como local.

Odor no escondió su satisfacción de ver con el equipo un buen núcleo de jugadores que forman la base del club alado  “A la afición podemos decirle que haremos un gran esfuerzo  y todo lo que esté a nuestro alcance para lograr el campeonato”, finalizó.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...