El diario plural del Zulia

Miguel Cabrera se pone a un boleto de igualar al mítico Ty Cobb

El nacido en Maracay alcanzó el pasado viernes su base por bola 1.248 en la derrota de los Tigres de Detroit. En 50 partidos disputados en la presente campaña, el criollo ha logrado conectar 39 imparables en 159 turnos al bate con un cuadrangular, 13 carreras producidas. El venezolano está a siete dobles de colocarse en la casilla número 13 de por vida

El venezolano Miguel Cabrera sigue aumentado sus registros personales de por vida en las Grandes Ligas y en está ocasión se encuentra muy cerca de igualar al mítico Salón de la Fama, Ty Cobb en el departamento de más boletos recibidos en la historia de la MLB.

El nacido en Maracay alcanzó el pasado viernes su base por bola 1.248, en la derrota de los Tigres de Detroit 12-2 ante los Azulejos de Toronto. Con ese pasaporte, el jugador de 40 años se colocó a un boleto de empatar al Cobb en el puesto 55 de todos los tiempos.

En lo que va de temporada, Cabrera ha venido de menos a menos con el madero, lo que le ha permitido escalar posiciones en los diferentes departamentos del mejor béisbol del mundo.

En 50 partidos disputados en la presente campaña, el criollo ha logrado conectar 39 imparables en 159 turnos al bate con un cuadrangular, 13 carreras producidas y 21 bases por bola para mantener un promedio de .245, en lo que será su último año en las Mayores.

En esta temporada, "Miggy" ha logrado subir sus números en diversos listados de por vida. Actualmente se encuentra en la posición  21 de todos los tiempos en el departamento de imparables con 3.127 hits conectados, ubicándose a 14 indiscutibles del puesto 20, ocupado por Tony Gwyn, quien logró 3.141 inatrapables en su carrera.

Asimismo, el venezolano está a siete dobles de colocarse en la casilla número 13 de por vida, lugar que ocupa Hank Aaron, quien consiguió 630 dobletes. De mantener el buen desempeño mostrado en los últimos encuentros, el "Muchacho de la Película" podría superar a diversas marcas que lo colocarían muy cerca de convertirse en el segundo pelotero nacido en Venezuela en ingresar al templo de los inmortales.

Lea también
Comentarios
Cargando...