El diario plural del Zulia

Miguel Cabrera conecta su imparable 3.137 y sigue tras la pista de Tony Gwynn

El venezolano finalizó la jornada de 3-1 con un hit, dos carreras impulsadas y un ponche para dejar su promedio de bateo en 251. El jugador de Detroit se ubica en la posición número 21 en la lista de jugadores con más inatrapables en la gran carpa

El venezolano Miguel Cabrera sigue aumentando sus números de por vida en la gran carpa y este domingo logró su imparable 3.137 en las Mayores para colocarse a cuatro de superar al legendario Tony Gwynn en el puesto número 20 de todos los tiempos.

El oriundo de Maracay conectó un doble en la parte alta del cuarto episodio para producir dos carreras y poner la pizarra 4-0 a favor de los Tigres de Detroit, que después de un inicio arrollador no pudo mantener la ventaja y cayó derrotado con marcador final de 8-6 ante los Marlins de Miami.

El venezolano finalizó la jornada de 3-1 con un hit, dos carreras impulsadas y un ponche para dejar su promedio de bateo en 251. Cabrera actualmente se ubica en la posición número 21 en la lista de jugadores con más inatrapables en las Grandes Ligas.

Además, el jugador de 40 años llegó a 1864 producidas, ubicándose en el puesto 13 de ese renglón a 15 de dejar en el camino  a Cap Anson, quien se mantiene en el puesto 12 entre los máximos impulsadores con 1.879 traídas al plato.

En lo que va de temporada, el pelotero criollo registra un jonron y 17 carreras impulsadas en 61 encuentros diputados con un total de 195 turnos al bate, en lo que será su última campaña en el mejor béisbol del mundo.

Durante la serie entre ambos equipos se llevó a cabo el día de la Herencia Venezolana, momento que fue propicio para que los Marlins realizaran un homenaje a Cabrera, quien disputó su último partido en Miami, ciudad en la que hizo su debut en las Grandes Ligas en la campaña 2003.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...