El diario plural del Zulia

Freddy Galvis jugará con las Águilas del Zulia esta temporada

El jugador de 34 años ya se encuentra en el país, luego de haber defendido los colores del Fukuoka SoftBank Hawks en la liga Japonesa. El ex grande liga venezolano vuelve al conjunto naranja por primera vez desde la temporada 2016-2017

El pelotero Freddy Galvis dirá presente en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con las Águilas del Zulia, así lo informó Luis Amaro, Directivo del equipo rapaz durante una entrevista ofrecida a Simple TV.

El ex grande liga venezolano volverá a vestir la camiseta naranja por primera vez desde la temporada 2016-2017, año en el que los marabinos se alzaron con el trofeo de campeones, tras vencer a los Cardenales de Lara en seis partidos.

El jugador de 34 años ya se encuentra en el país, luego de haber defendido los colores del Fukuoka SoftBank Hawks en la liga Japonesa. Se tiene previsto que Galvis llegue a Maracaibo en un lapso de dos semanas para ponerse a la orden del manager Néstor Corredor.

Con la llegada del oriundo de Punto Fijo, el equipo zuliano sigue incorporando jugadores importantes con el fin de mantenerse en los primeros lugares de la clasificación a falta de un mes para que finalice la temporada regular.

Durante su paso por el torneo nipón, el campocorto criollo registró dos jonrones y 19 carreras impulsadas en 60 partidos disputados para dejar su promedio de bateo en .225.

En su último año en el conjunto rapaz, Galvis disputó 15 encuentros en los que sumó 11 imparables, un jonrón y cuatro remolcadas, siendo una pieza clave para lograr el campeonato en la campaña 2016.

Las Águilas del Zulia se ubican en el tercer puesto de la tabla con récord de 10 victorias y nueve derrotas, a cuatro juegos del primer lugar, que hasta el momento ocupan los Leones del Caracas. El próximo encuentro de los marabinos tendrá lugar este martes 14 de noviembre ante los Cardenales de Lara, en una serie de tres juegos que se jugarán en el estadio Luis Aparicio.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...