El diario plural del Zulia

Cabrera sigue a la espera del 3.000, se fue de 3-0 en victoria de Detroit

El maracayero recibió una base por bola intencional antes de que Austin Meadows pegara un doblete para dar cifras definitivas y dominar a los Yankees

Los Tigres de Detroit se impusieron 3 a 0 a los Yankees de Nueva York, en un juego marcado por la expectativa, porque Miguel Cabrera tiene 2.999 hits, pero hoy se fue de 3-0 en tres turnos.

En el octavo inning, el mánager de los "Mulos de Manhattan" ordenó una base por bola intencional a Cabrera. De esta manera, el maracayero quedó a un sencillo de los 3.000 en su carrera en las Mayores.

Llegó el quinto bate Austin Meadows, y pegó un doblete para empujar a Jonathan Schopp y a Robbie Grossman, dejando al de La Pedrera en la tercera almohadilla.

Previamente, Grossman bateó un doble para empujar la primera carrera de los Tigres, en las piernas de Víctor Reyes, en el tercer inning.

El pítcher ganador fue Michael Pineda y el derrotado, Jordan Montgomery.

Los Yankees pusieron su récord en siete victorias por seis reveses, quedando como escoltas de los líderes, Azulejos de Toronto, en la División Este, y los de Detroit llegan a cinco ganados y siete perdidos, en el cuarto puesto de la División Central, que encabezan los Guardianes de Cleveland.

Lea también
Comentarios
Cargando...