El diario plural del Zulia

Águilas sufre paliza de Leones con grand slam de Aldrem Corredor

Los rapaces picaron adelante en el marcador, cuando un doble del grandeliga Rougned Odor remolcó a Osleivis Basabe. Luego, el pitcheo zuliano se desplomó y los capitalinos encadenaron una reacción que comenzó en el tercero con dos carreras y estalló en el cuarto tramo, donde anotaron siete rayitas, para poner la guinda del pastel con tres unidades en el sexto capítulo

Los Leones del Caracas consiguieron su vigésimo sexta victoria de la presente temporada este sábado, cuando vapulearon a las Águilas del Zulia en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada con marcador de 12-1, en un desafío en el que Aldrem Corredor conectó su primer bambinazo con las bases llenas en su carrera en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

A pesar de la arremetida de los melenudos, fueron los rapaces los que picaron adelante en el marcador, cuando un doble del grandeliga Rougned Odor remolcó a Osleivis Basabe con la rayita inaugural del cotejo, reseña Lvbp.

Sin embargo, la respuesta del Caracas llegó en el tercer acto, con un sencillo impulsor de César Hernández y otro de José Rondón para darle vuelta a la pizarra.

La gran entrada de los campeones defensores, no obstante, fue en el cuarto, cuando pisaron la registradora en un total de siete ocasiones para abrir por completo el choque.

Gabriel Noriega sacudió un imparable para fletar la primera del episodio y luego Rondón negoció un boleto con las bases llenas para ampliar la ventaja metropolitana a 5-1. Poco tiempo después, llegó el soberbio cuadrangular de Corredor por todo el jardín central para colocar el duelo fuera del alcance de las Águilas.

“He trabajado para poder ver mejor la pelota en esta temporada y por fortuna los resultados están allí”, indicó Corredor a la LVBP.com. “Llegué al plato con la intención de ayudar al equipo, de producir, porque en esta liga nunca hay ventaja suficiente y gracias a Dios la pelota se fue del otro lado”.

Leones continuó su ataque en el sexto acto, con un sencillo productor de Orlando Arcia y un triple de Harold Castro que llevó hasta el plato al torpedero de los Bravos de Atlanta con la duodécima y última carrera de la faena.

Corredor se fue de 3-1, con sus cuatro impulsadas y una anotada, mientras que Rondón, Arcia y Noriega remolcaron dos cada uno para la causa de los avileños.

En la lomita, la victoria fue para Jesús Vargas (3-1), quien relevó al abridor Rito Lugo con cuatro capítulos de igual cantidad de imparables, sin carreras o boletos y con un ponche a su cuenta. El iniciador, por su parte, también realizó un sólido trabajo con cuatro innings de tres hits y una anotación.

La derrota cayó sobre los hombros de Ángel Rondón (0-3), luego de ser castigado con cinco carreras, igual número de cohetes, cuatro boletos y dos recetados en tres innings y dos tercios sobre el morrito.

Lea también
Comentarios
Cargando...