El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Águilas propina paliza a Magallanes 13-4 y barre en Valencia

Con cuatro jonrones, dos dobletes y otros 12 hits, el conjunto naranja logró las anotaciones para ganar los dos juegos del fin de semana a los filibusteros, en el estadio carabobeño

Águilas del Zulia pasó la escoba en Valencia tras propinarle una paliza a Navegantes del Magallanes, por 13 carreras a 4, en el estado José Bernardo Pérez.

Los rapaces conectaron cuatro jonrones, dos dobletes y otros 12 hits para lograr las anotaciones que les dieron la segunda victoria consecutiva, con la que barrieron la serie de dos juegos en el estadio carabobeño, este fin de semana.

En el primer episodio, Alí Castillo disparó un cuadrangular para la primera carrera de los aguiluchos, ante los envíos de Jorge Rondón.

En la cuarta entrada, sendos jonrones de Ángel Reyes y José Herrera aumentaron la registradora para ponerse 3 a 0.

Tras un elevado de out bateado por Herrera, que llevó la cuarta anotación, José Briceño pegó un incogible para empujar la carrera número cinco en el quinto tramo.

Fue en el séptimo sortario cuando Kenedy Corona "sembró" la bola entre los jardines izquierdo y central, para poner el juego 8 a 0.

Sin embargo, los bucaneros respondieron en la baja del octavo con un grand slam de Pablo Sandoval, para colocar las acciones 8 a 4.

De todas maneras, las Águilas anotaron cinco carreras en el noveno inning, producto de un doblete barre bases de Corona, impulsor de tres rayitas; un sencillo de Alí Castillo y otro de Ángel Reyes.

Yohan Pino se llevó la victoria, su segunda en el campeonato, luego de lanzar durante seis episodios sin permitir carreras. El pitcher derrotado fue Jorge Rondón.

Corona se convirtió en el hombre de la noche, al empujar seis rayitas en el juego con su cuadrangular y su doblete.

Los alados colocan su récord en 12 victorias y 18 reveses y salen del sótano, donde dejan a Tiburones de La Guaira.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...