El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Bayern supera 2-1 al Lokomotiv

Goles de Goretzka y Kimmich y le dan los puntos en Moscú al campeón de Europa, mientras el Inter no pasa del empate y City, Atlético y Liverpool ganan sus encuentros de este martes.

Bayern Munich derrotó este martes 2-1 al Lokomotiv en Moscú por el Grupo A de la Liga de Campeones para extender su racha de victorias seguidas a 13 partidos en el torneo continental.

Leon Goretzka abrió el marcador de cabeza para el Bayern a los 13 minutos. El visitante desperdició un par de oportunidades claras antes de que Anton Miranchuk igualara para el elenco moscovita.

Pero Joshua Kimmich puso el 2-1 definitivo cerca del final para que el campeón defensor, que ha ganado cinco títulos en lo que va de 2020, sume seis puntos tras dos partidos en la zona.

Por el grupo B, Inter de Milán no pudo aprovechar las ocasiones que creó y empató 0-0 en su visita al Shakhtar Donetsk, por lo que sumó su segunda igualdad en el torneo.

El líder de la zona es el Shakhtar Donetsk con cuatro unidades seguido por Borussia Monchengladbach e Inter con dos. Cierra la tabla, sorpresivamente, Real Madrid con un punto.

En tanto, el delantero colombiano Duván Zapata anotó dos goles en seis minutos para que Atalanta rescatara un empate 2-2 con el Ajax por el Grupo D.

Atalanta, que fue cuartofinalista la temporada pasada, se colocó segundo en el grupo después de debutar con una cómoda victoria a domicilio sobre el Midtjylland de Dinamarca la semana pasada. Para los neerlandeses, en tanto, fue el primer punto de la competencia después de perder en casa ante el Liverpool.

El líder del Grupo D es el Liverpool, que derrotó 2-0 al Midtjylland.

En otros partidos del día, Manchester City sigue con campaña perfecta en el Grupo C tras vencer 3-0 al Olimpique de Marsella; por la misma zona, Porto derrotó 2-0 a Olympiacos. Mientras, el Atlético de Madrid venció 3-2 al RD Salzburgo con un doblete de Joao Félix por el Grupo A.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...