El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Bayern Munich venció 4-1 a Chelsea y se verá las caras con el Barsa en cuartos

Los bávaros habían llegado al partido con un pie y medio puesto en cuartos de final, pues en la ida derrotó a domicilio al conjunto inglés 0-3

Bayern Múnich no dejó lugar a dudas y se clasificó a cuartos de final de la Champions League al derrotar este sábado 4-1 al Chelsea con dos goles de Robert Lewandowski, uno de ellos de penal, uno de Ivan Perisic y uno de Corentin Tolisso.

Los bávaros habían llegado al partido con un pie y medio puesto en cuartos de final y, si alguien había creído en la posibilidad de un milagro del Chelsea que tenia que remontar el 0-3 de la ida, muy pronto se acabaron las dudas.

En el minuto 10, Lewandowski abrió el marcador al convertir un penal. La pena máxima se había producido por una falta de Willy Caballero que había tenido que enfrentar sólo a Robert Lewandowski tras un pase al área de Serge Gnabry.

A los 25′ llegó el segundo gol, marcado por Ivan Perisic a pase de Lewandowski en una jugada que se inició con una pelota que Thomas Müller robó a Kovacic. El descuento llegó en el 44, que aprovechó un error de Neuer que soltó centro que le llegó raso desde la banda izquierda, reseñó RPP Noticias.

Flick movió además el banquillo para evitar que Thiago Alcántara o Joshuma Kimmich fuesen sancionados por acumulación de amarillas. Corentin Tolisso entró por Thiago y marcó el tercer gol en el 75 con un remate dentro del área pequeña a centro de Lewandowski desde la banda izquierda. Por Kimmich entró Alvaro Ordiozola que hizo el centro para el cuarto, que marcó Lewandowski de cabeza.

Los bávaros avanzaron a cuartos de final y en la ronda a partido único se medirán contra el Barcelona de Lionel Messi, que derrotó a Nápoli.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...