El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Bayern mantiene el liderato tras ganar al Augsburgo [+Resultados]

El Bayern de Múnich ganó 3-1 en Augsburgo, este sábado en la 9ª jornada de la Bundesliga, con lo que pudo mantenerse en el liderato, con dos puntos de ventaja sobre la revelación RB Leipzig (2º), que se impuso 2-0 en Darmstadt.

La sorprendente racha de resultados del equipo de Leipzig impide de momento que los muniqueses se escapen en cabeza de la clasificación, como sí pudieron en cursos anteriores.

El Augsburgo (12º) ya había caído ante el Bayern el miércoles, por 3-1 como visitante en dieciseisavos de final de la Copa de Alemania, y esta vez tampoco tuvo opción, pese a jugar como local, según reseña AFP.

El polaco Robert Lewandowski fue la figura anotadora del partido, con un doblete. El otro gol del Bayern lo consiguió el holandés Arjen Robben en el 21′, apenas un minuto después del primer gol de su compañero.

Lewandowski, máximo goleador de la pasada Bundesliga con 30 dianas, no había marcado en sus últimos cinco encuentros en el campeonato alemán.

Con todo prácticamente decidido, el Augsburgo acortó en el 67′ gracias al surcoreano Koo Ja-Cheol, pero no dio muestras en ningún momento de poder inquietar a los hombres de Carlo Ancelotti.

Después del bache de resultados que tuvo el Bayern a finales de septiembre y principios de octubre, donde encadenó tres partidos sin ganar (una derrota, dos empates), los bávaros han reconducido el rumbo y en los últimos diez días han conseguido una racha de cuatro victorias consecutivas, teniendo en cuenta todas las competiciones, que han devuelto la confianza al grupo.

Otros resultados:

Viernes:

Borussia Mönchengladbach 0-0  Eintracht Fráncfort

Sábado:

RB Leipzig 2-0 en Darmstadt

Friburgo 3-1 Werder Bremen

Bayer Leverkusen  3-1 Wolfsburgo

Maguncia 2-0 Ingolstadt

Por disputar:

Dortmund -Schalke 04

Hoffenheim – Hertha Berlin

Colonia – Hamburg

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...