El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Barcelona remonta un complicado partido ante el Mönchengladbach

El Barcelona corrigió sobre la marcha y logró sacar los tres puntos en Alemania. Este miércoles, en acciones de la Liga de Campeones, el cuadro azulgrana derrotó 2-1 al Borussia Mönchengladbach, remontando un partido ante un rival que los hizo sudar más de la cuenta.

La principal novedad del cuadro de Luis Enrique fue la titularidad del delantero español Paco Alcácer, jugador que no aportó nada al ataque blaugrana.

Fue el cuadro local el encargado de inaugurar el marcador gracias a un tanto de Thorgan Hazard en el minuto 34, tras una contra que desató la locura en las gradas del Borussia Park.

La primera parte culminó con los germanos dominando en el marcador y el técnico blaugrana se vio obligado a realizar algunas modificaciones de cara al complemento.

La entrada de Rafinha y de Arda Turan replanteó el esquema del cuadro culé y en el minuto 63 el turco logró igualar las acciones con un potente disparo, imposible de detener para el arquero Sommer.

Nueve minutos después, el central blaugrana Gerard Piqué culminó la gesta catalana y puso el 2-1 definitivo a favor del cuadro culé.

El empate entre Celtic y Manchester City colocan al Barcelona como líder del grupo C con seis unidades, dos más que el club inglés.

El resultado de este miércoles, además, corta una racha de 11 victorias consecutivas del Gladbach en su estadio.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...