El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Barcelona golea al Leganés gracias a una enchufada “MSN”

El Barcelona FC dejó claro que su derrota ante el Deportivo Alavés (1-2) la jornada pasada de La Liga española fue un pequeño tropiezo y nada más.

Este sábado en el gramado del Butarque, el equipo culé goleó sin piedad al recién ascendido Leganés (1-5), equipo en el que milita el venezolano Darwis Machís.

Pese a que el conjunto local, aupado por una masiva asistencia, no se le escondió al temido equipo dirigido por Luis Enrique, su defensa solo aguantó el 0-0 por poco menos de 15 minutos, fracción en la que la letal “MSN” comenzó su “show”. Enchufados, conectados, compaginados, así funcionó el tridente sudamericano.

Primero Messi (16′), asistido por Luis Suárez, quien un cuarto de tiempo después vio recompensado su cortesía, recibiendo un balón del argentino para solo tocarla y mandarla al fondo de la red.

Pero la MSN no se queda tranquila si todas sus piezas no marcan goles. Faltaba el brasileño Neymar, quien colocó el 0-3 en el minuto final de la primera mitad tras una jugada que inició Messi, cediendo para “El Pistolero”, quien dio un pase de la muerte a “Ney” para que la empujara y también festejara un tanto.

El crioll0 Machís tuvo una gran primera mitad, mostrándose participativo en ataque, incluso tuvo en su pies la ocasión más clara del Leganés en el primer tiempo, quedando mano a mano con el guardameta culé, quien achicó y despejó el balón. El rebote fue nuevamente para Machís pero esta vez fue Umtiti quien ahogó a celebración. El de tucupita fue sustituido en la fracción 60′. Ingresó en su lugar Alexander Szymanowski.

La goleada a los pepineros la completaron Messi con su segundo tanto de la jornada al 55′ y Rafinha al 65”.

El gol del honor lo marcó el brasileño Gabriel Pires al 81′ tras un cobro de tiro libre. Un disparo al ángulo derecho que no pudo contener Ter Stegen.

Ese tanto en Butarque significó el primero del Leganés contra el Barcelona en toda su historia. Pese a ir perdiendo la hinchada pepinera celebró en grande el gol del brasileño.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...