El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Barcelona golea al Dinamo mientras la Juventus vence al Ferencvaros

Goles de Sergino, Griezmann y un doblete de Braithwaite completarón la goleada Culé que clasifica con 12 puntos a los catalanes que junta a la Juve se meten a octavos.

Un Barcelona con varias caras nuevas logró una victoria 4-0 ante el Dínamo de Kiev este martes para llegar por décima séptima temporada consecutiva a los octavos de final de la Liga de Campeones, ronda a la que también accedió la Juventus.

Después de una floja primera mitad, el equipo catalán se puso en ventaja a principios de la segunda parte por intermedio del internacional estadounidense Sergino Dest, que anotó su primer gol para el club azulgrana desde que llegó procedente del Ajax.

El delantero danés Martin Braithwaite aumentó la ventaja del Barcelona con su primer gol en la máxima competición europea de clubes tras un pivoteo del central debutante Oscar Mingueza.

Braithwaite volvió a marcar en el minuto 70 desde el punto penal, mientras que el suplente Antoine Griezmann selló la goleada en tiempo añadido. La victoria dejó al Barça líder del Grupo G con 12 puntos en cuatro partidos.

Por el mismo grupo, la Juventus también avanzó a los octavos de final tras vencer 2-1 al Ferencvaros húngaro con goles de Cristiano Ronaldo y de Álvaro Morata, un resultado que dejó al equipo italiano segundo en la zona con nueve puntos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...